TRES DE FEBRERO
  • 26/10/2022

Diego Valenzuela acordó un nuevo aumento del 15% en diciembre y un bono para los municipales

En medio de la crisis económica, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con el Secretario General de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia, y pactaron un nuevo aumento salarial para el equipo municipal. 'No queremos dejar relegados a nuestra familia municipal por esta situación inflacionaria lamentable. Agradecemos su esfuerzo con este acuerdo que significa una recomposición en sus salarios', destacó Valenzuela.

Leé también "El mapa de los impuestos": Valenzuela lanza una guía para que los empresarios detecten en qué distrito conviene invertir

Las medidas acordadas están compuestas por un aumento en diciembre del salario básico de 15% respecto al de octubre y un bono de fin de año de $ 10.000 para todo el personal municipal. Además, la escala de los empleados que son planta permanente de los diferentes grados tendrá un aumento promedio del 5% a partir de enero de 2023.

Leé también El durísimo y enigmático tuit del concejal Trigo que generó un cimbronazo en Juntos: ¿quién es el destinatario?

Adicionalmente, se van a crear nuevas bonificaciones para continuar reconociendo las funciones específicas que desempeña el personal y también se seguirá trabajando en el pase a planta permanente de los agentes de las diferentes áreas. 'Gracias a los vecinos por su esfuerzo, porque sin ellos no podríamos transformar cada barrio y continuar acompañando a nuestros trabajadores como lo hacemos cada año'.