HURLINGHAM
  • 16/09/2022

De la Torre realizó su primera actividad como candidato a gobernador: respaldo a Giorgini en Hurlingham

El senador bonaerense y ex intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, realizó su primera actividad como candidato a gobernador del espacio que lidera la titular del PRO, Patricia Bullirch. Tras la presentación formal el lunes pasado en Vicente López, este viernes desembarcó en Hurlingham junto a la referente, Andrea Giorgini

El ex jefe comunal estuvo junto a la ex senadora en un encuentro del que participaron más de 50 personas entre referentes de merenderos locales, pastores y vecinos donde se analizó la actualidad del país, la provincia y el municipio en base a las principales preocupaciones de los vecinos: la falta de trabajo, la inseguridad y la droga. 

Giorgini había recibido a Bullrich y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, hace un mes y medio en el distrito cuando estuvieron junto a comerciantes del tradicional bar San Martín. A su vez, participó del plenario del "bullrichismo" de la Primera Sección el Yatch Club de Olivos.

Junto a Analía Zapulla (Morón) y Silvina Valdevenito (Ituzaingó) conforman el tridente de posibles candidatas a intendentas de Bullrich en la zona oeste del conurbano.