CONURBANO
  • 12/09/2022

Patricia Bullrich presentó a Joaquín De la Torre como su candidato a gobernador

El Yactch Club de Olivos, en el municipio de Vicente López, fue sede de un plenario del "bullrichismo" de la Primera Sección Electoral. El acto fue también una excusa para presentar al senador bonaerense y ex intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, como nuevo miembro del equipo de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

De la Torre ha manifestado en reiteradas oportunidades su intención de ser candidato a gobernador de la Provincia y podría hacerlo de la mano de Bullrich a partir de su intención de ir por la presidencia. Hasta el momento, la ex ministra de Seguridad postulaba en ese puesto al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. Sin embargo, se mostró con ambos.

En declaraciones a TN, la titular del PRO indicó que "los dos van a trabajar y estarán dedicados a recorrer la provincia de Buenos Aires".

Horas después de finalizado el cónclave, De la Torre twiteó: "La situación actual del país requiere de más convicción y menos marketing. @PatoBullrich demostró estos años tener la fuerza para dar los debates que necesitamos. Hacen falta dirigentes capaces de realizar el cambio que los bonaerenses necesitan, por eso quiero ser gobernador".

Fuentes cercanas al ex jefe comunal señalaron a Conurbano Político que "esto recién arranca, empezamos a caminar con ella e iremos viendo cómo podemos ensamblar todos los espacios que confluirán ahí".