SAN MIGUEL
  • 17/09/2022

De la Torre, hiperactivo: plenario en San Miguel y recorrida por el Conurbano

A partir de la confirmación de su precandidatura a gobernador, Joaquín De la Torre mantiene el ritmo hiperactivo de sus recorridas por la provincia. En los últimos días, ya instalado como candidato del espacio que lidera a nivel nacional Patricia Bullrich, se centró en el conurbano bonaerense. 

Tras la bendición de la ex Ministra de Seguridad, el viernes realizó su primera actividad, en Hurlingham, junto a su a Andrea Giorgini. Sin embargo, cabe destacar que el día anterior había visitado Avellaneda para estar presente en un desayuno de trabajo junto a referentes y concejales de Juntos.

En tanto, este sábado hubo actividad por duplicado. Por la mañana llegó a Moreno, el distrito que comanda la intendenta del Movimiento Evita, Mariel Fernández. Allí mantuvo un encuentro y charló con vecinos. Francisco Nigro, secretario de Gobierno de la municipalidad, lo acompañó y reflejó el evento en sus redes sociales.

Por la tarde, en San Miguel, precisamente en el Club Los Indios, realizó un plenario con parte de la dirigencia que lo respalda en diversos distritos de la provincia. Allí terminó de confirmar su precandidatura