TRES DE FEBRERO
  • 13/05/2022

Concejales del FdT defendieron 'La Casa de Todos' y arremetieron contra Valenzuela: "Busca ensuciarnos"

El bloque de concejales del Frente de Todos arremetió contra el intendente Diego Valenzuela en medio de los intensos cruces por el escándalo por el presunto uso partidario de la ANSES por parte de la unidad básica de La Cámpora. "A través de mentiras infundadas, pretende ensuciar nuestro compromiso con la gente", indicaron en un comunicado. 

Los concejales opositores lanzaron un repudio público contra el jefe comunal de Tres de Febrero al afirmar que "miente para desprestigiar el trabajo de los que pensamos distinto, mientras dice que apuesta a la buena convivencia democrática". 

Leé también Duro cruce entre Valenzuela y Debandi por un informe periodístico: de "nefasto" a "operación mediática"

En la investigación periodística del programa de TN "Ver y Rever" se acusa a Juan Debandi - concejal del Frente de Todos de Tres de Febrero, jefe de bloque en el Concejo Deliberante y vicepresidente de AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) - de firmar los folletos en los que se detallan los trámites de ANSES que se pueden realizar en la sede camporista. 

Los concejales del Frente de Todos justificaron el accionar y remarcaron: "Asistir y ayudar a vecinos y vecinas para facilitar trámites que no pueden hacer por sus propios medios, es parte fundamental de nuestros valores para una sociedad en la que nadie quede afuera", señalaron. 

Leé también El escándalo por el presunto uso partidario de la ANSES llegó al Congreso: JxC le pidió informes al Gobierno

En tanto, el jefe del bloque del Frente de Todos Juan Debandi redobló la apuesta y resaltó el rol social de la unidad básica camporista: "La Casa de Todxs es un orgullo, nos costó mucho construir este espacio colectivo y solidario que ayuda a la gente en forma gratuita. Invito a quienes tengan dificultad en realizar alguno de los trámites que difundimos se acerquen de lunes a viernes de 8 a 14 hs".