MORÓN
  • 16/05/2023

Con traje de candidato, Ugartemendia enfoca su campaña en la seguridad: "Durante mi gestión será una prioridad"

El ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro anunció que no será candidato y postuló a Leandro Ugartemendia, el concejal que encabezó la lista triunfadora de Juntos por el Cambio en 2021. Ya con el traje puesto de candidato, Ugartemendia recorrió Castelar Sur para hablar de lo que parece que será su principal agenda: la seguridad. 

Lo hizo junto a la Presidenta del Consejo Social de la Ciudad, Cynthia Hotton y la diputada provincial María Eugenia Brizzi. En diálogo con los vecinos, Ugartemendia ya habló de sus intenciones en caso de llegar a comandar el palacio municipal. "Tenemos que trabajar para que se sientan más seguros, durante mi gestión la seguridad será una prioridad. Nosotros en cuando nos tocó gobernar trabajamos arduamente para que los chicos no estén en la calle y estén dentro de los clubes", reflexionó. 

Además, reivindicó a su jefe político y el manejo de la seguridad durante su gobierno: "Antes de que la gestión de Ramiro Tagliaferro pusiera el destacamento policial era imposible estar en la plaza". 

Ugartemendia recibió el apoyo de Hotton. "No salimos con una sola idea, ni con un súper líder que va a cambiar toda la realidad, hay que trabajarla de fondo, necesitas tener un ejecutivo con gente de distintos espacios políticos, pero que sepan dialogar. Que tengan un objetivo completo a corto, mediano y largo plazo", contó la dirigente cambiemos. 

Lee también En clave electoral, Ghi refuerza la seguridad e incorpora nuevos efectivos policiales

La campaña interna en Juntos por el Cambio ya comenzó y Ugartemendia, con la venia de Tagliaferro, ya está trabajando para posicionarse, principalmente, puertas adentro de la coalición opositora.