MORÓN
  • 09/05/2023

Primicia de CP: Tagliaferro aseguró que "no será candidato a nada" y respaldó a Ugartemendia

Tal como adelantó Conurbano Político este lunes, el ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro no será candidato y oficializó su decisión en las redes sociales, donde también respaldó al concejal Leandro Ugartemendia. 

"Creo en la alternancia y en las democracias sanas, la gente la está pasando muy mal, y los políticos nos estamos matando por las candidaturas. No voy a ser candidato a nada y voy a apoyar al equipo, que es quién realizó las transformaciones más importantes cuando fuimos gobierno, equipo estuvo liderado por Leandro Ugartemendia", afirmó en un video grabado que publicó en Twitter. 

"Leandro es el vecino que todos queremos tener, solidario y comprometido. Nos unen valores y también la convicción del modelo de ciudad que queremos para Morón. No tengo dudas que Leandro es el mejor candidato que tenemos para darle continuidad a los cambios", agregó, rubricando su apoyo a quien encabezó la lista de candidato en las elecciones del 2021, donde la oposición se impuso por más de 10 puntos contra la nomina oficialista. 

Lee también: Ariel Diwan: "Morón es uno de los lugares que más chance tiene de que la intendencia se la quede La Libertad Avanza"

De esta manera, Ugartemendia será el precandidato a intendente por parte del sector que lidera Horacio Rodríguez Larreta en nación y Diego Santilli en provincia. Por el lado de Patricia Bullrich se anotan los concejales Analía Zappulla y Walter Anozorena. 

Además, Juan Nardo, también concejal en función, sigue con su firme convicción de ser candidato. En tanto, en el radicalismo está todo el partido alineado a la postulación del Rolando Moretto.