MORÓN
  • 22/09/2022

Con traje de candidato, Juan Nardo lanzó su escuela de formación política

El concejal de Juntos en Morón, Juan Nardo, lanzó este miércoles su propia escuela de formación política. Otro paso más en su indisimulada ambición de ser candidato a intendente el año que viene en la que puja para disputar una interna con el ex jefe comunal Ramiro Tagliaferro.

En el discurso de inauguración del ciclo que constará de ocho encuentros, el edil se refirió, sin nombrarlo, a Tagliaferro cuando mencionó el armado electoral para el año que viene. 

"Para hacer cambios de verdad necesitamos gente comprometida, con ganas. La gente está cansada de que la política improvise con sus vidas. Se terminaron los liderazgos mesiánicos. Los liderazgos que los elija la gente", sostuvo. 

Tanto Nardo como Tagliaferro aún no definieron bajo qué orbita jugar. Sin embargo, al ex jefe comunal se lo ve más ligado al armado de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, mientras que el concejal se encuentra más cercano a Cristian Ritondo. "Los conozco a todos", se jacta Nardo sin limitarse a respaldar a ninguno de los tantos candidatos a gobernadores que tiene el Pro. 

Desde el "nardismo" indicaron que la intención es que en esta escuela de formación política asistan diferentes dirigentes de peso a nivel provincial. 

En su inauguración,  estuvieron presentes el diputado provincial Sergio Siciliano, la diputada provincial Noelia Ruiz, la jefa de Gabinete de GCBA Margarita Cejas y la concejal de San Fernando Daniela Nipoti quienes forman parte del equipo de La Generación.

En tanto, también dijeron presente las concejalas Romina Fusco y Alejandra Liquitay y los ediles mandato cumplido, Adriana Ortiz, Walter Anzorena y Leandro Steiskall (presidente del partido Vecinalista).