SAN MIGUEL
  • 02/05/2023

Con múltiples obras de asfaltado, Jaime Méndez pavimenta su camino en busca de la reelección

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, será uno de los tantos jefes comunales del conurbano que intentarán ir por un nuevo mandato. En ese sentido, desplegó una multiplicidad de obras de pavimentación de calles del distrito.

Durante el fin de semana inauguró una nueva calle de hormigón con fondos municipales que beneficia a vecinos de Trujui, Mitre y La Guarida. Recientemente también concluyeron nuevos pavimentos en Los Paraísos y Santa Brígida y se están pavimentando en San Jorge, Obligado, Barrufaldi y en Bella Vista.

Leé también: Con una foto de alto impacto político en el FDT-San Miguel, se inauguró la delegación de la Defensoría del Pueblo

A su vez, anunciaron que comenzarán los asfaltos de Pringles, en La Estrella; Juan José Paso, en Mitre; Tres Marías, en el límite de Trujui y La Guarida, y San Luis, en Muñiz, entre otros trabajos.

El 'delfín' del senador y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, buscará estirar su estadía en el poder municipal por 11 años a pocos meses de cumplir sus primeros cuatro por elección del voto popular a los que se le deben añadir los más de tres en los que suplantó a su jefe político entre agosto de 2016 y finales de 2019.

Con siete años de gestión, Méndez se hizo su camino. Sin embargo, la fusión con De la Torre sigue siendo clave como sello de seguridad para poder obtener otro triunfo frente a un peronismo opositor que continúa sumido en su interna entre Juanjo Castro, Franco La Porta y Cristian Mayal, y Javier Perez.

Leé también: Jaime Méndez destrozó al kirchnerismo: "No hay verso que aguante la total falta de respeto"

En paralelo, Juntos por el Cambio también deberá ver cómo resuelve sus diferencias locales. Méndez podría tener dos competidores, que están a la espera de lo que ordenen sus jefes políticos: Max Perkins (responde a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli) y Miguel Nieto (referente de Cristian Ritondo).