SAN MIGUEL
  • 13/04/2023

Con una foto de alto impacto político en el FDT-San Miguel, se inauguró la delegación de la Defensoría del Pueblo

Los dos máximos referentes del peronismo opositor en los últimos años, Juanjo Castro y Franco La Porta, volvieron a verse las caras en el marco de la inauguración de la delegación de la Defensoría del Pueblo en San Miguel.

Fue un acto con fuerte impronta político-electoral para el Frente de Todos local cuando restan menos de tres meses para la presentación de listas y donde, por el momento, parece insalvable una PASO entre el propio Castro y Cristian Mayal, el jefe del bloque que responde directamente a La Porta, quien desistiría de volver a presentarse para disputar la pelea por el sillón comunal.

Leé también: Jaime Méndez destrozó al kirchnerismo: "No hay verso que aguante la total falta de respeto"

Más allá de la interna del FDT local, hubo fuerte presencia de dirigentes bonaerenses.Se hicieron presentes el titular de la Defensoría del Pueblo Bonaerense, Guido Lorenzino; el senador provincial oriundo de Malvinas Argentinas, Luis Vivona; el diputado provincial de José C. Paz, José Pérez; el jefe de Gabinete paceño, Pablo Mansilla; y el extitular del PJ de San Miguel, Humberto Fernández.

Leé también: Juanjo Castro pide licencia para meterse de lleno en la campaña: reemplazo y acuerdo con la referente del Evita

Toda la dirigencia acompañó la inauguración de delegación que será conducida por Daniela Fuentes y José Bianco.