TIGRE
  • 27/03/2023

Con la mira puesta en las elecciones, Zamora busca reforzar el vínculo con empresarios y comerciantes de Tigre

Con la mira puesta en las elecciones, el intendente Julio Zamora se reunió en el Club Unión Tigrense con 30 empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro para dialogar sobre el futuro del distrito.

Leé también Fuerte respaldo del intendente Julio Zamora para que Kicillof vaya por la reelección: "Es natural que sea nuestro candidato"

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar ideas y despejar inquietudes a los vecinos. "Este diálogo con los vecinos, vecinas e instituciones nos permite conocer lo que piensan sobre nuestra gestión. El Municipio debe tener una vocación de servicio para ofrecer todas las soluciones que estén al alcance y mantener un oído atento a lo que se demanda, para mejorar la vida de nuestra comunidad", expresó el jefe comunal.

Leé también La trastienda del escándalo que agitó al FDT en el Concejo Deliberante y expuso la fractura entre el zamorismo y Frente Renovador

Durante la reunión, el intendente mencionó las obras que se llevan adelante como la construcción de una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato y 2 teatros municipales en las localidades de Benavídez y El Talar. Además, remarcó la necesidad que tiene la comunidad de Tigre en concretar el Hospital Municipal de Alta Complejidad para mejorar y complementar al sistema de salud del distrito.