SAN FERNANDO
  • 25/08/2022

Ciarletta recibió a Valenzuela y suma respaldos en su recandidatura a intendenta para 2023

La concejal del PRO, Agustina Ciarletta, se erige en una de las dirigentes que irá por la re-candidatura al puesto de jefe comunal en 2023. Con el complejo objetivo de desbancar al clan Andreotti, la edil viene recibiendo respaldos en ese sentido a través de los referentes de las diversas tribus en las que hoy se encuentra divido -pero no partido- Propuesta Republicana.

En esta oportunidad, recibió la visita de Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero que viene recorriendo junto a referentes del partido otros distritos de la provincia de Buenos Aires. La normativa aprobada en el distrito del oeste de eliminar tasas a quienes deseen emprender viene siendo su carta de presentación.

En San Fernando, Ciarletta y Valenzuela, mantuvieron un encuentro con comerciantes donde conversaron, justamente, sobre las nuevas medidas tributarias que implementó el municipio de Tres de Febrero.

'La gestión de Diego y en particular, las últimas medidas que ha tomado a favor de los que producen y dan trabajo, son ejemplares. Eso es lo que quiero para San Fernando: menos tasas, menos trámite burocrático y más trabajo. No podemos seguir asfixiando al motor principal de nuestro país. Si se pudo en 3 de Febrero, estoy convencida que en San Fernando es posible, desde JUNTOS estamos comprometidos con llevar adelante este tipo de medidas', declaró Ciarletta.

Cabe recordar que en Julio, Ciarletta se mostró -en actividades separadas por algunos días- con los diputados nacionales y posibles pre-candidatos a gobernadores del espacio: Diego Santilli  (acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós) y Cristian Ritondo.