SAN FERNANDO
  • 05/07/2022

Ritondo, de gira por la Provincia, inauguró local PRO en San Fernando junto a Ciarletta y Campbell

El diputado nacional, Cristian Ritondo, lanzado -aunque no oficialmente- como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO el año que viene se encuentra realizando desde hace algunos meses una intensa recorrida por los municipios en su objetivo de cosechar la máxima cantidad de respaldos.

En ese marco, el ex Ministro de Seguridad Bonaerense volvió a desembarcar en la Primera Sección Electoral y el conurbano bonaerense y, en la tarde de ayer, inauguró un nuevo local partidario, además de realizar una recorrida para conversar con vecinos y comerciantes del distrito.

Lo hizo acompañado de los dos máximos referentes del espacio en San Fernando: Alex Campbell y Agustina Ciarletta. Sin embargo, no hay contraposición entre sendos dirigentes. El diputado bonaerense vidalista se muestra desde hace tiempo como mano derecha de Ritondo y una especie de armador en toda la provincia; mientras que la concejal se muestra como la referente del espacio en el municipio y todo indica que podría volver a ir por la intendencia el año que viene. 

En el orden local, la edil también fue parte del encuentro de los referentes PRO de la Primera en Pilar días atrás junto al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De modo que, a pesar de una posible interna, en lo Provincial, el nombre de Ciarletta parece estar asegurado en la competencia por el PRO.