TIGRE
  • 27/06/2022

"Malena 2023": lanzan el operativo clamor para que el massimo vuelva a Tigre

Fue la 'zona 0' de la arquitectura política del proyecto massista. Desde allí Sergio Massa y su equipo se desplegaron con la idea de llegar hasta la Casa Rosada. Ese anhelo -por ahora- quedó en stand-by. Sin embargo, ahora Malena Galmarini buscaría lanzarse como candidata a intendenta de Tigre para recuperar el pago chico para el Frente Renovador, hoy en manos del ex-aliado, Julio Zamora

El operativo clamor que requiere todo lanzamiento electoral ya empezó. Las calles de Tigre Centro y de Troncos del Talar se vieron copadas con carteles y afiches con la leyenda 'Malena 2023'.


Leé también: Zamora le contestó a Massot tras su acusación por la compra de maníes y le dejó una advertencia por su doble cargo


El bloque de legisladores que responde a Galmarini, con Micaela Ferraro a la cabeza, impulsa su candidatura. Lo mismo hace la militancia massista en el territorio. Sin embargo, la titular de AySA mantiene el silencio a la espera de definiciones de la estrategia nacional y provincial del Frente Renovador y del dispositivo Frente de Todos. 


Leé también: Estalló la interna de Juntos en Tigre: la rendición de cuentas de Zamora expuso grietas en la oposición


El actual jefe comunal, Julio Zamora, mira inquieto las bajadas que Malena Galmarini suele hacer al territorio. Lo mismo ocurre con el titular del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas (Juntos) y del concejal Nicolás Massot (Juntos). Todos están anotados en la grilla de largada para 2023... ¿se sumará Malena?