CONURBANO
  • 30/07/2022

Caminatas sorpresa, mano a mano con vecinos y diálogos por la crisis: Milei profundiza sus recorridas en el Conurbano

El diputado libertario Javier Milei volvió al Conurbano para darle un nuevo impulso a su campaña pensando en 2023. Esta vez la recorrida del economista tuvo lugar en la localidades de Malvinas Argentinas y San Martín, donde causó furor cual rockstar ya que vecinos se acercaron a pedirle fotos y brindarle su apoyo.

Milei aprovechó también para saludar a los comerciantes de ambos distritos que le comentaron quejas y reclamos debido a la crisis económica que golpea su día a día.

"Vine para escuchar los problemas de la gente. Los vecinos de San Martín me manifestaron sus ganas de poder laburar y su deseo de que baje la inflación. Están hartos de la casta política", comentó Milei sobre la recorrida de este mediodía.


Leé tambien Libertarios de Vicente López aseguraron que matendrán el bloque unido y alineado a Espert


En San Martín, el diputado estuvo acompañado por las legisladoras porteñas, Lucía Montenegro y Rebeca Fleitas; la referente libertaria, Lilia Lemoine; y el periodista, Daniel Mollo. Mientras que en Malvinas, se lo pudo ver rodeado de vecinos. 

Milei, Conurbano roadshow 

El diputado de Avanza Libertad encabezó presentaciones en La Matanza, Tigre y en Lanús. El primer desembarco de Milei fue en el centro comercial de Gregorio de Laferrere, en el corazón del partido más populoso de la provincia, 'sin difusión ni convocatoria previa'. En una caminata que se estiró durante más de una hora, el diputado escuchó las problemáticas que sufren comerciantes y empresarios del distrito dominado por el peronismo. 


Leé también Javier Milei hizo su primera incursión en Tigre y arremetió contra "Juntos por el Cargo y el Frente de Chorros"


Milei tuvo luego su debut de fuego como orador en un acto en un estadio de fútbol en El Porvenir, Gerli. Pese a que el cantante El Dipy hizo de telonero y era una de los "señuelos", la presentación no logró cautivar a un número significativo de militantes y los claros en las tribunas de la cancha fueron la comidilla de los detractores al diputado.

Mientras que en el distrito comandado por Julio Zamora, Milei realizó una exposición en Nordelta sobre economía para empresarios, comerciantes, vecinos y políticos de la zona.