TIGRE
  • 31/05/2022

En la previa al acto en La Matanza, Milei desembarca en Tigre

El diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei, se proyecta como futuro candidato a presidente en el año 2023. Al marco de sus giras y charlas por todo el país, llegó el turno de la provincia de Buenos Aires y, en particular, el Conurbano.

De esta manera, el próximo lunes 6 de mayo, el economista desembarcará en la localidad de Tigre. En el 'corazón del Massismo' el legislador realizará un encuentro -a diferencia de los anteriores- limitado y sólo con capacidad para 200 personas en el Hotel Wyndham Nordelta. Se espera la asistencia de empresarios, comerciantes y profesionales. 

Milei estará acompañado por Juan José Cervetto. El abogado especialista en seguridad vial y hasta hace no mucho tiempo ex Juez de Faltas de la gestión de Julio Zamora, fue candidato a concejal el año pasado por el partido Avanza Libertad de José Luis Espert

El desembarco de Milei en la zona norte del Conurbano será la previa de lo que se espera será un importante acto, anunciado ya desde hace algunos días, en el Club El Porvenir del municipio de La Matanza el próximo viernes 10. El denominado 'corazón del peronismo'.