TRES DE FEBRERO
  • 15/11/2022

Valenzuela saltó la grieta: se reunió con De Mendiguren y busca lanzar un parque industrial en Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y su secretaria de Trabajo y Producción, Daniela Ramos, se reunieron con el secretario de Industria y Producción, José Ignacio "Vasco" De Mendiguren, para presentarle y dialogar sobre el proyecto de instalar un parque industrial y de conocimiento en Tres de Febrero. 

Valenzuela remarcó la historia industrial que caracteriza a Tres de Febrero y detalló el impacto que tendría crear condiciones propicias para robustecer el desarrollo económico distrital y provincial: "Somos un municipio de gran densidad comercial e industrial, y muchas de nuestras empresas necesitan un parque para poder crecer", expresó. 

Leé también Los "lilitos" de Tres de Febrero renovaron la mesa de la Coalición Cívica: quiénes son las nuevas autoridades

El jefe comunal remarcó que "el proyecto tiene factibilidad técnica positiva y cuenta con unas 100 hectáreas en ruta 8 y camino del Buen Ayre, con muy buena conectividad y accesos". Además, sostuvo que ya hay "70 empresas interesadas en mudarse". "El Parque Industrial es una política de Estado para generar empleo genuino!", recalcó. 

Leé también Gesto de unidad en medio de la interna del PRO: Bullrich se reunió con Valenzuela para hablar sobre la seguridad en Tres de Febrero

Con su reunión con un funcionario massista, Valenzuela hace gala de uno de los principios que suele mencionar Horacio Rodríguez Larreta para diferenciarse de los halcones del PRO: fomentar el diálogo y saltar la grieta.