ITUZAINGÓ
  • 30/03/2023

Traspaso de mando en la UCR-Ituzaingó: con presencia de Abad y postal de unidad en JxC, asumió Sequeira

El último miércoles tuvo lugar el cambio de mando en la UCR de Ituzaingó. El candidato a intendente, Pablo Brizuela, cedió formalmente la titularidad a Ricardo Sequira, un médico reconocido del distrito y de familia histórica radical. Se hicieron presentes encumbrados dirigentes 'boina blanca' de la provincia y otros candidatos a jefe comunal.

Leé también: 'Ojos en Alerta', patrulleros y bloqueo de accesos: Descalzo activó un 'combo contra la inseguridad' en un año electoral

Asistieron junto a militantes el candidato a gobernador de la UCR, Maxi Abad y el diputado nacional, Sebastián Salvador. Ambos han visitado al distrito y respaldado la candidatura de Brizuela en dos oportunidades desde que inició el año.

Por otra parte, en lo que pareció reflejar una postal unidad en Juntos por el Cambio a nivel local, participaron la edil 'boina blanca' María Eugenia Sanguina que responde al propio Brizuela; su par del PRO y precandidata a intendenta por el sector de Patricia Bullrich, Silvina Valdevenito; y los ediles Mariano Steininger y Myriam Ciorciano que responden al armado y candidatura a jefe comunal de Gastón Di Castelnuovo.