MORÓN
  • 16/03/2023

Patricia Bullrich y Joaquín De la Torre visitaron Morón y rubricaron su apoyo a Analía Zappulla

Con el afán de potenciar su armado territorial en la provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich visitó Morón junto a Joaquín De la Torre. La actividad también sirvió para rubricar el apoyo de la presidenta del Pro a su referente en ese distrito, la concejal Analía Zappulla. 

Bullrich fue la principal atracción para la nutrida cantidad de vecinos que se hicieron presentes. Allí la pre candidata a presidenta de la Nación esbozó un discurso centrado en la inseguridad: 'A la dureza de 380 asesinatos en Rosario yo no voy a contestar blandita, porque vamos a tener 600 o 900 muertos. A la violencia y a los asesinatos les vamos a responder con la fuerza de la democracia, con el estado de derecho y con las fuerzas legales que tiene el Estado para responder. No vamos a ir regalando el terreno a los narcos; el terreno es para los ciudadanos. La seguridad va a ser prioridad en Rosario y en todo el país', señaló. 

Por otro lado, la ex ministra de Seguridad se refirió a la inflación y cuestionó al actual ministro de Economía.  'Nos dijo que íbamos a tener un 3% de inflación; que iba a ordenar las cuentas del país, y no lo hizo. También que iba a trabajar para que tuviésemos mejores servicios, y el país entero está sufriendo la peor crisis energética, producto de la desinversión que tiene el sector.Nosotros queremos que se anticipen las decisiones, no que las dejen para que las tomemos nosotros, mientras ellos se pelean para ver quién es el candidato del Frente de Todos. ¡Massa, a trabajar!', lanzó.  

A través de sus redes sociales, Zappulla celebró la visita de Patricia Bullrich. 'Qué alegría recibirte una vez más en Morón, Siempre estamos con vos y vamos a hacer todo lo posible para que seas nuestra próxima presidente', enfatizó la concejal de Juntos por el Cambio. 

Además de Zapulla y de la Torre, acompañó a Bullrich Hernán Lombardi.