MORENO
  • 22/03/2023

Patricia Bullrich y De la Torre oficializaron su apoyo a Agostinelli: 'Va a ser una gran intendenta de Moreno'

A través de un peculiar video filmado en el interior de un auto, Patricia Bullrich y Joaquín De la Torre, brindaron su apoyo a Gisele Agostinelli en Moreno, la referente de ese sector de la coalición que se anota como precandidata a intendenta. 

"Ella es una de las nuestras, está haciendo un gran trabajo, tiene un coraje enorme y le gusta el barro. Va a ser una gran intendenta de Moreno", dijo el precandidato a gobernador bonaerense. 

Por su parte, Bullrich señaló que "Agostinelli es de Moreno. Lo conoce como la palma de su mano. Camina por sus calles, ve sus dificultades, la pobreza, el aumento del narcotráfico y está decidida a gobernar Moreno". 

El vídeo concluye con la propia presidenta del Pro a nivel nacional haciendo explícito el respaldo hacia la actual concejala: "Con Joaquín la vamos acompañar, porque tiene lo que hay que tener: tiene carácter y tiene fuerza". 

Lee también: Ramón Vera: el polémico candidato de Milei en Moreno

Además de Agostinelli, por el Pro, en Moreno, también están anotados Anibal Aseeff, que es representante del histórico vecinalismo, sector hoy cercano al espacio de Larreta y Demián Martínez Naya, el candidato de Cristian Ritondo en el municipio del oeste.