MORENO
  • 10/03/2023

Ramón Vera: el polémico candidato de Milei en Moreno

Ramón Vera fue uno de los siete candidatos que presentó el Frente de Todos en Moreno en lo que fue la interna más amplia en un distrito bonaerense durante las elecciones de 2019. Se luchaba por la sucesión de Walter Festa. A su vez, hasta el 2021, fue consejero escolar por ese espacio en el distrito. Con todo ese pasado peronista inmediato, el histórico dirigente será en 2023 el candidato de La Libertad Avanza en el distrito.  

La postulación de Vera en el espacio de Milei arrastró el cuestionamiento de casi todo el arco político en la ciudad más grande del oeste. "Un tipo absolutamente oscuro. Un puntero y empresario del negocio de los servicios de alimentación escolar", escupe un referente de Juntos por el Cambio a Conurbano Político.

Según un dirigente de confianza de la intendenta, Mariel Fernández, se trata de "un pirata importante" y "un cachivache" que hizo un acuerdo con el candidato a presidente libertario por plata. "Milei le vendió la lista a Vera. No tienen nada que ver. Todo lo que cuestiona Milei encarna a Vera", grafica. 

Con mucha presencia en la red social Instagram, hace unos días publicó un video mostrando todo el movimiento de sus militantes que lo siguen. "Nos jugamos por Milei y lo bancamos a muerte en cada rincón de Argentina. VAMOS MILEI", agita en el vídeo.

Vera estuvo presente el viernes 3 de marzo en Morón, donde se terminó de consolidar el armado político del economista en la 1° Sección Electoral. Fue un acto en el Club 77 encabezado por el armador nacional Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja, el armador provincial.  

Además de Vera, se terminó de concretar la incorporación de otros dirigentes de la Primera que seguramente serán los candidatos a intendentes de la Libertad Avanza: Ariel Diwan (Morón), Rafael De Francesco (Hurlingham), Osvaldo Marasco (Ituzaingó), Verónica Vidal (Vicente López), Juan José Cervetto (Tigre) y Eduardo Varela (Merlo)