MALVINAS ARGENTINAS
  • 07/03/2024

Nardini se diferenció de Milei y respaldó el rol del Estado: "El pueblo de Malvinas eligió obras, educación y salud pública"

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dio inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Ante la presencia de todos los concejales, funcionarios municipales y distintos referentes de la actividad social, el mandatario defendió un modelo de gestión abocado a las políticas públicas y se diferenció del Gobierno nacional, conducido por el presidente, Javier Milei.  

"Nos vamos a romper el alma para poder seguir generando crecimiento para Malvinas. Nos vamos a romper el alma porque detrás de cada política que se recorta, hay una familia. Y porque el pueblo de Malvinas eligió la obra pública, eligió la salud, eligió el deporte, eligió la educación y las actividades culturales", enfatizó el jefe comunal. 

Además, Nardini puso el foco en la seguridad, una de las problemáticas más delicadas para los distritos del conurbano. "Continuamos renovando nuestro compromiso para hacer de Malvinas un lugar más seguro para vivir. Por eso, recientemente impulsamos un nuevo plan de patrullaje mediante vehículos y personal policial fijos en los centros comerciales de nuestras ciudades y localidades. Llegamos a 130 vehículos en funciones para patrullar nuestras calles, los barrios y los centros comerciales", sostuvo. 

Lee además: Nardini inició su tercer mandato en Malvinas Argentinas: "Falta mucho por hacer"

Por último, Leo Nardi resaltó la importancia del ejercicio democrático: "Nos hace felices fortalecer el ejercicio democrático para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestro Municipio. Hoy quisimos dejar el compromiso y la garantía para tranquilidad de las familias, que para mí siempre es lo más importante, de que vamos a terminar con lo que se empezó, aunque vaya más lento, teniendo en cuenta la situación a nivel país que nos atraviesa a todos. Queremos que tengan más accesibilidad, estén mejor y concentrarnos en lo que aún nos queda pendiente".