MALVINAS ARGENTINAS
  • 13/12/2023

Nardini inició su tercer mandato en Malvinas Argentinas: "Falta mucho por hacer"

Leonardo Nardini asumió su tercer mandato en Malvinas Argentinas tras triunfar en las elecciones generales de octubre con el 60% de los votos y luego de culminar su rol como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Fue durante una ceremonia en el Concejo Deliberante, con la presencia de importantes dirigentes locales, provinciales y nacionales.

Durante su discurso, el mandatario electo se mostró emocionado, revindicó las gestiones de sus gobiernos municipales anteriores pero advirtió que "falta mucho para hacer" en el distrito. "Nos vamos a romper el alma para tratar de cumplir cada uno de los sueños que todavía nos faltan, este es un compromiso que mantenemos intacto desde el primer día de la gestión", sostuvo.

"Falta mucho por hacer, pero en estos ocho años que pasamos generamos muchas troncales principales para brindar más accesibilidad y preparando el futuro, para que el día de mañana si Dios quiere y bendice la Argentina, tengamos más líneas de transporte para interconectar a las localidades, que los chicos pueden ir a estudiar y la gente puede ir a trabajar. Que los diferentes barrios tengan mas y mejor accesibilidad y los vecinos y vecinas ya no pisen barro. Y que muchos chicos y grandes también tengan la posibilidad de hacer deporte gratuito, en esos polideportivos que ya son una realidad a pesar de un momento económico muy difícil", destacó Nardini.

En tanto, el jefe comunal celebró la reelección de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y le deseo lo mejor al flamante Gobierno nacional.

"Nos pone muy felices que Axel haya sido reelecto. Me queda la tranquilidad absoluta de haber acompañado, desde el gabinete provincial, para empujar el proyecto político colectivo de las y los bonaerenses, y de que lo hayamos logrado".

"También le quiero desear lo mejor a las nuevas autoridades nacionales, esperando que estén a la altura del tiempo que nos toca y que puedan ver la realidad de nuestra sociedad", señaló.

"Muchas veces quise volver a Malvinas, un lugar del que nunca me fui, estoy feliz de estar en casa", concluyó Leo Nardini.

Horas antes de la asunción del Nardini, tomaron juramento concejales electos. De Unión por la Patria: Correa, Noelia Rocío; Ontivero, Gerardo Ismael; Pavón, Andrea Carina; Chamorro, Mario Roberto; Farías, Noelia Noemí; López Osornio, Mauro Juan Domingo; y Roa, Andrea Celeste. De La Libertad Avanza: Lagana, Lorena Alejandra; Caro, Ayrton Tomás y Ferreyra, Patricia Karina. Y de Juntos por el Cambio: De la Arena, Martín y Figueroa, Gabriela Marta.

Además, como presidenta del concejo quedó Zuccarini, Mariana Paola; como vicepresidenta primera asumió Roa, Andrea; y vicepresidente segundo Caro, Ayrton Tomás.