MORENO
  • 05/09/2022

Santiago Cafiero redobla su presencia en la Primera Sección: ¿toma vuelo para 2023?

La semana pasada, este medio publicó una nota titulada "Moreno, el municipio amigo de Alberto Fernández", tras el desembarco del mandatario a ese distrito y la relación que mantiene Alberto con el Movimiento Evita, espacio político del cual es parte la intendenta de ese municipio, Mariel Fernández.

Cinco días despues volvieron a Moreno dos funcionarios nacionales de corte albertista: el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca. Allí, junto a la jefa comunal,  recorrieron las instalaciones de la fábrica Tromen y visitaron el Parque Industrial Municipal II, en la localidad de Cuartel V.

"Fuimos recibidos por su dueño, Mario Remondino. Tromen es una empresa argentina, que ofrece productos de calefacción y una línea gourmet dedicada al desarrollo de parrillas y hornos a leña domésticos", contó Mariel Fernández sobre la visita en la fabrica Tromeri. 

Por su parte, Cafiero señaló "Las PyMEs exportan talento, diseño y trabajo argentino"

Santiago Cafiero con mucha presencia el conurbano. 

La vista del ex jefe de gabinete a Moreno no parece un hecho asilado. En los últimos días se lo vio muy presente en el conurbano y tambien estuvo presente en municipios como San Martín e Ituzaingó. 

¿Estará pensando en una eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires para el año que viene?