MORENO
  • 31/08/2022

Moreno, el municipio amigo de Alberto Fernández

No son muchos los aliados políticos que le quedan al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dentro de la coalición del Frente de Todos. Uno de ellos, quizás el más cercano, es el Movimiento Evita, conducido a nivel nacional por Emilio Pérsico y Fernando 'Chino' Navarro.

Con ese condimento, el mandatario visitó este miércoles Moreno, el único distrito gobernado por una dirigente de ese espacio, Mariel Fernández . Allí, practicó dos actividades principales: visitó una empresa de carrocería para el transporte urbano de pasajeros y recorrió la Expoindustria 2022, siempre acompañado por la Jefa Comunal. 

Tambien estuvieron presente el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la titular del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, y la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

"Gracias a las políticas Industriales que desarrollamos con el acompañamiento del gobierno nacional y provincial, en este Parque que era un campo cuando llegamos, hoy ya son 60 las industrias radicadas y Moreno es el Municipio con más parques industriales de la Provincia", destacó en sus redes sociales Mariel Fernández luego de recorrer el Parque Industrial. 

Por su parte, Alberto señaló que es la segunda vez que visita la fabrica de carrocería y celebró la cantidad de puestos de trabajos y su producción: "En 2021 visité la fábrica de carrocerías para el transporte urbano de pasajeros Nuovobus, en el Parque Industrial II de Moreno Con mucha alegría, hoy estuve allí nuevamente y me encontré con que 160 personas están trabajando y ya se producen 60 unidades por mes".