SAN MARTÍN
  • 28/03/2024

Moreira destacó la ayuda de Kicillof para avanzar con la obra pública y volvió a criticar a Milei por el ajuste tarifario

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, alineado con el ministro bonaerense Gabriel Katopodis, es uno de los críticos más acérrimos que tiene la gestión del presidente Javier Milei. El jefe comunal volvió a cuestionar las políticas nacional como el freno de la obra pública y el ajuste tarifario que impacta en los clubes de barrio, comercios y casas particulares. 

Tras cuestionar el parate de las obras de infraestructura por parte de la Casa Rosada, Moreira resaltó que el municipio, con la ayuda del gobierno bonaerense, avanza en la construcción del Parque Escuela Costa Esperanza y la obra del Centro Juvenil y de Encuentro Comunitario. "En este predio, pronto abrirá sus puertas un Centro de Salud con 8 consultorios, vacunatorio y farmacia", resaltó. 

Leé también El PRO en el Concejo Deliberante apuesta a superar diferencias internas y negociar con La Libertad Avanza

Leé también Duras críticas de la oposición contra el gobierno municipal por las inundaciones: "Doce años del mismo relato" 

El jefe comunal defendió el rol social de los clubes de barrio al destacar que "son lugares de pertenencia, claves para el encuentro y la integración de miles de pibes" y cuestionó al gobierno nacional: "Hoy están sufriendo los tarifazos despiadados de un gobierno que gestiona de espaldas a la gente. Más que nunca, seguimos acompañándolos y defendiendo sus intereses".

Moreira hizo referencia a la situación del club San Andrés de San Martín que tuvo que pagar más de 400 mil pesos de luz en marzo. "Nosotros nos sostenemos con la cuota social y nos ayudan desde el gobierno bonaerense, Gabriel Katopodis y el intendente Moreira", detalló la presidenta de la entidad Cinthia Nikolov.