TIGRE
  • 19/05/2023

Massa: "Esperamos que Malena vuelva a colocar a Tigre donde realmente debe estar"

En la previa a la cumbre del Frente Renovador bonaerense, el ministro de Economía, Sergio Massa, lanzó un fuerte respaldo a la precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, y profundizó la interna que el matrimonio mantiene con el jefe comunal, Julio Zamora

En el marco de la inauguración del paso bajo nivel "Campeones del Mundo" en San Fernando, Massa encaró un discurso de fuerte tono electoralista con el foco puesto en su pago chico: 'En San Fernando, siempre han sido agradecidos y han tenido una visión colectiva. Por eso, hoy es un ejemplo a seguir. Hace tiempo soñábamos en Tigre con construir liderazgos y lamentablemente lo hemos perdido', afirmó. 

Leé también Fuerte crítica de Julio Zamora a Sergio Massa: "El Gobierno tiene que tomar nota de la inflación y atender las necesidades de los jubilados"

En ese sentido, el ministro de Economía destacó la gestión de Andreotti al asegurar que 'San Fernando lidera ahora en polideportivos, hospitales, espacios públicos, iluminación, túneles y cuidado del medio ambiente" y cerró ese tramo "distrital" de su discurso con un deseo: "Esperamos que Malena vuelva a colocar a Tigre donde realmente debe estar'.

El líder del Frente Renovador encabezó la inauguración del paso bajo nivel "Campeones del Mundo" en San Fernando, junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano; el intendente local Juan Andreotti, la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y la titular de AYSA, Malena Galmarini.

Leé también Juntos por el Cambio y el massismo se unieron en el Concejo Deliberante para rechazar la construcción de la alcaidía en Dique Luján

A su vez, Massa afirmó que seguirá poniendo "el hombro en el lugar" que le toque dentro de la estrategia electoral del Frente de Todos (FdT). "Vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo. No importa que lugar nos toque, vamos a poner el hombro y seguir trabajando", dijo 

"No soy de los que se asustan frente a un desafío. Cuando había que agarrar la papa caliente, muchos de los que hoy se pasean por los canales de televisión hablando vanidosamente de candidaturas, se metían abajo de la cama. Nosotros nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo", dijo Massa durante el acto.