ITUZAINGÓ
  • 06/01/2023

Marasco fue oficializado como armador de Milei en Ituzaingó: apertura de local y definición de candidatos en abril

El excandidato a intendente, Osvaldo Marasco, fue oficializado como armador en Ituzaingó del espacio político de Javier Milei. El aval le fue otorgado durante una reunión por Zoom días atrás en las que estuvo presente el economista y diputado nacional junto a su hermana Karina y los encargados del armado a nivel nacional, Carlos Kikuchi; en provincia, Sebastián Pareja; y en la Primera Sección, Ignacio Olivera.

 A raíz de ello, quedó inaguruada la "casa Milei" en el distrito, en la calle Soler al 361. Una suerte de "búnker" del armado político-electoral del libertario que se expandirá por todo el territorio bonaerense. 

"Voy a estar coordinando, no va a haber fotos, nombres y candidatos por el momento, pueden participar todos", indicó Marasco en diálogo con Conurbano Político.

Leé también "Estoy trabajando para el proyecto de Milei": Osvaldo Marasco vuelve a incursionar en la política de Ituzaingó

"Recién en abril vamos a empezar a hablar de candidatos, por el momento sólo difundiremos las ideas libertarias, también estamos trabajando para la fiscalización", añadió el empresario.

A su vez, Marasco respondió a críticas que supieron aparecer meses atrás desde otros sectores del partido, cuando él había señalado que se encontraba "trabajando para el proyecto de Milei" en Ituzaingó.

"Internas hay en todos lados, pero el armado oficial lo tiene Carlos Kikuchi en nación, Sebastián Pareja en la provincia e Ignacio Olivera en la Primera Sección, así nos lo hizo saber el propio Milei y su hermana Karina hace una semana en una reunión virtual", detalló a este medio.

Leé también Juntos-Ituzaingó, partido en cuatro: un sector de la UCR conformó su bloque por las internas y el 2023

Por último, se encargó de disipar los rumores que indicaban que podría jugar electoralmente en el armado local de Patricia Bullrich, cuya máxima referente es la concejal Silvina Valdevenito.

"No podría estar donde están Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal ya que los denuncié penalmente por los aportes truchos", explicó.

Si bien reconoció un afecto en lo personal hacia la exministra de Seguridad, resaltó que "mientras esté en el PRO no podría estar con ella".