VICENTE LÓPEZ
  • 05/08/2022

Manes volvió al conurbano y desde Vicente López criticó al Gobierno: "La sociedad está sufriendo"

En horas de la tarde de este viernes, el neurocientífico y diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, volvió al conurbano tras una gira nacional por varias provincias. Desde Vicente López, realizó duras críticas a la actual gestión del Gobierno nacional. La última vez que había visitado territorio bonaerense fue en La Matanza a mediados de julio, siempre bajo su sello partidario, Empatía.

'Debemos dejar de pensar en los próximos 5 minutos para empezar a planificar los próximos 20 años. Es esencial que generemos políticas de Estado que muestren un horizonte y que den previsibilidad a la inversión y al crecimiento', sostuvo. 

Leé también: Concejal libertaria de Vicente López presentó un proyecto bajo la consigna "Nada es Gratis, lo paga el contribuyente"

'El nuevo ordenamiento político era necesario', destacó el diputado y deseó al nuevo ministro 'que (Sergio Massa) haga una buena gestión porque lo más importante es que al país le vaya bien'.  Pero consideró que 'por ahora los anuncios lucen como medidas sueltas que no están integradas en un programa de estabilización'.

'La Argentina necesita un proyecto para salir adelante, de lo contrario, será imposible generar confianza. Y mientras no logren recuperar la confianza de la sociedad, difícilmente podremos esperar que una sola persona solucione lo que al momento no se resolvió', aseguró.

Leé también: Con la presencia del tándem Macri-Martínez, Vicente López inauguró la primera 'Escuela Municipal Google' del país

'La sociedad está sufriendo, es consciente de que este camino es inviable y está cansada de que nuestro destino sea rehén de las peleas internas del gobierno y de los proyectos personalistas de poder. Necesitamos que los políticos empiecen a ver este partido en vivo, que nos digan cuál es el rumbo, hacia dónde vamos y cómo vamos a llegar', concluyó.

Entre los presentes estuvieron los concejales del radicalismo local Luis González (vicepresidente del bloque de Juntos) y Analía Continente