MALVINAS ARGENTINAS
  • 23/09/2022

Lucas Aparicio juega un pleno al "colorado" Santilli

En una interna que no se avecina tranquila para Juntos en Malvinas Argentinas, Lucas Aparicio, el concejal y principal dirigente del Pro en el distrito, se juega todas sus fichas al apoyo del diputado nacional, Diego Santilli, alter ego en la provincia de Buenos Aires del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El pasado jueves, el Santilli volvió a visitar Malvinas para respaldar a Aparicio. Fue en una jornada donde compartieron varias actividades. Recorrieron el barrio Panamericana de Pablo Nogués, para luego dialogar con 200 vecinos- Más tarde, recibieron a medios locales, junto con familiares y víctimas de delitos, donde el concejal presentó los resultados parciales del Censo de Seguridad en su edición 2022, que vienen llevando a cabo con su equipo desde el mes de junio. 

"El Gobierno local hoy archivo nuestro proyecto, lo que ratifica su falta de voluntad de trabajar en conjunto para mejorar la seguridad en Malvinas. Por esa razón nos volvemos a movilizar y salimos a recorrer los barrios juntando firmas para reclamar que se duplique el presupuesto en seguridad. Les pido a todos los vecinos que nos acompañen con su firma. Necesitamos que la seguridad sea la prioridad en el Municipio. ¡Queremos seguridad en Malvinas, queremos vivir mejor", sostuvo Aparicio frente a los vecinos. 

El respaldo del tándem Santilli-Larreta hacia Aparicio puede ser crucial de cara al 2023. Hace unos días, en dialogo con Conurbano PolíticoCarlos Kambuorian, -el otro dirigente del PRO que pretende ser candidato a intendente que ya lo enfrentó en las últimas PASO y está alineado a Cristian Ritondo y Patricia Bullrichlo cruzó de dura manera. Por lo cual, será clave lo que suceda a nivel provincial para terminar de definir el postulante amarillo en Malvinas.