JOSÉ C. PAZ
  • 02/11/2022

Los "ritondistas" Ferreirós y Sosa recibieron al Dr. Kambourian en José C. Paz para atender a más de 200 chicos

El último miércoles, en José C. Paz, los referentes de Cristian Ritondo en el distrito, Matías Ferreirós y Gaby Sosa recibieron a su par de militancia de Malvinas Argentinas, el Dr. Carlos Kambourian, para brindarle asistencia pediátrica a más de 200 chicos.

La presencia de Kambourian está vinculada a un amplio recorrido que está realizando por distintos puntos de la provincia por pedido explícito de Ritondo para tener un panorama e intentar subsanar el déficit de salud en las gestiones de algunos municipios.

En ese marco, se atendieron alrededor de 100 familias y 200 menores en los que prevalecieron los casos de desnutrición y patologías sin atender.

La crítica de los "ritondistas" Ferreirós, Sosa y Kambourian apuntaron al sistema de salud local por la "falta de pediatras, hospitales sin profesionales y atención primaria desabastecida".

Como señaló Conurbano Político previamente, Kambourian además de erigirse como potencial candidato a intendente en Malvinas Argentinas también, por su especialidad en la medicina, es uno de los principales integrantes de los equipos técnicos en el área de Ritondo, Bullrich y Macri