MORENO
  • 05/02/2024

Leo Grosso: "El desafío es que los vecinos de Moreno sigan viendo cómo mejora el lugar que eligieron para vivir"

El exdiputado nacional y exprecandidato a intendente de San Martín Leonardo Grosso sorprendió la semana pasada con su desembarco en el Gabinete de la intendenta de MorenoMariel Fernández. La jefa comunal, de esta forma, apuesta por un equipo con referentes del Movimiento Evita con experiencia territorial en lo que será un 2024 de ajuste y crisis económica y social 

En declaraciones a Conurbano Político, Grosso manifestó que "la intendenta comenzó un proceso de transformación en Moreno hace 4 años que, entre otras cosas, se focalizó en solucionar el problema de acceso a la tierra y a un techo digno".

Leé también Por mayoría y sin la presencia de JxC, el Concejo Deliberante de Moreno aprobó el presupuesto 2024

Desde su cargo de administrador general del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional de Moreno, el dirigente del Movimiento Evita asumirá "el desafío de continuar el trabajo atendiendo las demandas, cuidando el ambiente en el distrito y que los vecinos y vecinas de Moreno sigan viendo todos los días cómo mejora el lugar que eligieron para vivir".

Leé también Mariel Fernández tuvo una reunión mano a mano con Cristina Kirchner: preocupación por la crisis y gesto político al Evita

Grosso junto a Katopodis en el aniversario de la Masacre de la Cárcova

Leo Grosso se mantendrá activo políticamente en San Martín, territorio donde su apellido integró varias listas e incluso llegó a desafiar al oficialismo local encarnado en Gabriel Katopodis y Fernando Moreira.  

Sin embargo, la disputa política de las PASO entró en una tregua en la previa a las elecciones generales con una foto entre el actual intendente Moreira y Grosso. El renovado vínculo tuvo otro capítulo en el aniversario de los asesinatos de Franco Almirón y Mauricio Ramos en el barrio Cárcova, de José León Suárez. Allí cruzaron sonrisas, saludos y palabras Katopodis y Grosso. Las cuitas quedaron atrás.