SAN ISIDRO
  • 25/07/2024

Lanús evita meterse en la interna del PRO y se enfoca en la gestión: consiguió un crédito de Kicillof para comprar móviles

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se mantiene al margen de la fuerte interna del PRO y busca enfocarse en la gestión del distrito. En esa línea, consiguió financiamiento del Banco Provincia para la compra de nuevos móviles que profundicen las tareas de prevención y seguridad. 

Lanús aseguró que "no es el momento de exponer públicamente cuestiones internas". "Eso ya nos ha perjudicado como espacio político y ahora debemos centrarnos en resolver los problemas de los vecinos', señaló en radio Continental. 

Leé también Moreira y Lanús saltaron la grieta para articular operativos conjuntos de seguridad: "Los delitos no distinguen color político"

A su vez, el jefe comunal aseguró que 'si en un contexto donde la sociedad está atravesando un momento muy delicado, nosotros estamos enfocados en discutir autoridades partidarias, no me parece ni un buen mensaje para la sociedad ni la forma de ser verdaderamente empáticos'.

Por otra parte, el intendente Ramón Lanús y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, firmaron esta tarde un crédito del Banco Provincia para que San Isidro adquiera 33 patrulleros nuevos. Se suman a los 90 móviles existentes y a las 46 motos que ya patrullan las calles las 24 horas, los 365 días del año.

Leé también En medio de la interna, Ramón Lanús se mostró con Bullrich y Pareja: ¿el debut de la dupla del PRO-Libertad?

'Ratificamos nuestro compromiso de hacernos cargo de la seguridad y lo estamos demostrando con medidas concretas. Vamos a seguir invirtiendo en equipamientos, tecnología y más herramientas para que los sanisidrenses puedan vivir más seguros', afirmó Lanús.

Lanús destacó el trabajo en conjunto con la Provincia 'más allá de las diferencias ideológicas y políticas". "Estamos trabajando en conjunto para resolver el principal problema de los vecinos: la inseguridad. Gracias a las nuevas unidades vamos a poder aumentar el patrullaje en las 40 cuadrículas de San Isidro', aseveró.

Leé también El sindicato de municipales de San Isidro rechazó el aumento del 15% y se abre un nuevo conflicto

La compra será de camionetas Toyota Hilux 4X2 cero kilómetro, con blindaje, cámaras y sistema de GPS que permitirá realizar un seguimiento en vivo del recorrido. Las nuevas unidades brindarán mayores recursos para responder a los llamados que pueden realizar los vecinos de San Isidro al Centro de Operaciones Municipal (COM).