HURLINGHAM
  • 20/12/2023

La agrupación de Grabois denunció que La Cámpora intenta cerrarle una cooperativa en Hurlingham

Juan Grabois le salió con los tapones de punta a La Cámpora y criticó "a un sector" de organización política por tener "mecanismos de delación premiada, de competencia sectaria y destrucción de cualquier cosa que brille y no se subordine". Fue en una entrevista con el programa de radio Gelatina.

Pero el enfrentamiento entre el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos con el camporismo no terminó ahí. En Hurlingham, la agrupación de Grabois cruzó al intendente de La Cámpora, Damián Selci, por intenta cerrar una cooperativa.

A través de un texto, la agrupación acusó a Selci de "arremeter contra la cooperativa de recicladores urbanos y cartoneros que dirigen representantes de Juan Grabois" y de amenazar con su cierre, en lo que consideró encuadrado dentro de "la pelea política de La Cámpora Nacional de Máximo Kirchner" con el dirigente.

"Selci apretó a la cooperativa retirando todo el apoyo del municipio para que ese espacio que nuclea a recicladores y cartoneros cierre sus puertas", aseguraron.

Lee también: Damián Selci asumió como intendente de Hurlingham y anunció una reducción del Estado municipal: "Quiero menos cargos y más soluciones"

"La venganza política de La Cámpora ya originó los primeros desocupados en Hurlingham, que con mucho esfuerzo sostenían la cooperativa de reciclaje urbano del distrito", concluyeron.

Selci, histórico militante camporista, se quedó con la intendencia con contundente triunfo en las elecciones generales, y tras ganarle en la interna a el ex mandatario, al peronista Juan Zabaleta.