MORENO
  • 09/06/2022

Kicillof se reunió con Mariel Fernández en La Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves en Casa de Gobierno a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández. Según detallaron fuentes oficiales, el encuentro tuco como fin evaluar el impacto de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el partido y realizar un seguimiento de las políticas tendientes a impulsar la actividad económica y el empleo.

'Conversamos sobre el impacto de las obras de infraestructura que se realizan en Moreno, de las políticas que impulsan la actividad económica y de los resultados del programa de fortalecimiento en seguridad', contó la mandataria del Movimiento Evita en sus redes sociales.

En tanto, Kicillof y Fernández repasaron los proyectos que el partido lleva adelante con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). En sus distintas ediciones, se ha previsto utilizar más de 292 millones de pesos para la repavimentación de la calle San Emilio y otras obras de asfalto.

'Si bien avanzamos un montón, sabemos que aún tenemos mucho por hacer para transformar nuestro querido Municipio y llevarle dignidad a cada vecina y vecino. Con ese compromiso trabajamos junto al gobierno provincial y nacional cada día', manifestó la mandataria de Moreno.