ITUZAINGÓ
  • 13/12/2022

Junto a Christian y Walter Lanaro, Ritondo inauguró su local partidario en Ituzaingó

El último lunes por la tarde, Cristian Ritondo viajó hasta el partido de Ituzaingó para inaugurar su local partidario número 97 en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto a los referentes locales: el concejal Cristian Lanaro y el senador bonaerense Walter Lanaro.

A pesar de que Cristian Lanaro responde políticamente al exministro de Seguridad bonaerense y respalda su precandidatura a gobernador, forma parte a nivel local del bloque que lidera el postulante a la intendencia, Gastón Di Castelnuovo, quien es fuertemente apoyado por el tándem de Horacio Rodríguez Larreta para presidente y a Diego Santilli para gobernador.

Consultado por Conurbano Político, Cristian Lanaro negó diferencias y aseguró que "nuestra idea es trabajar con Gastón" en la disputa electoral por la intendencia el año que viene. Incluso, estaba prevista la asistencia de Di Castelnuovo al acto.

A su vez, fuentes estrechamente cercanas a Di Castelnuovo se manifestaron en idéntico sentido y aseguraron a este portal que "lógicamente, Crhistian está haciendo un camino porque la coyuntura lo obliga, pero son amigos y él sigue en nuestro bloque".

Del acto participaron, entre otros, los legisladores bonaerenses Alex Campbell y Juan Carrara; las diputadas nacionales María Luján Rey y Gabriela Besana; y los referentes Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas), Aldana Ahumada (Merlo-senadora bonaerense) y Santiago López Medrano (San Martín).