SAN MIGUEL
  • 31/05/2023

Javier Pérez y un apoyo de peso: foto con Palazzo e impulso de La Bancaria a su candidatura en San Miguel

El concejal del Frente de Todos, Javier Pérez, mantuvo un encuentro este miércoles con el titular del sindicato La Bancaria, Sergio Palazzo, lo que políticamente puede leerse como uno de los respaldos más importantes en su carrera por la intendencia de San Miguel, en la que, previamente, deberá sortear la interna del peronismo opositor.

"Hoy con Alejandra Estoup recibimos al cro Javier Pérez , delegado gremial del Banco Provincia y concejal de San Miguel. Javier es un gran militante con gran compromiso por sus compañeros y por sus vecinos de San Miguel", escribió en sus redes Palazzo.

Perez, que ingresó en diciembre de 2021 al Concejo Deliberante, viene mostrándose desde ese entonces como el dirigente que erigirse en la renovación del PJ oposior por fuera de la propuesta del candidato a jefe comunal Juanjo Castro y el armado del "laportismo" en cabeza del edil, Cristian Mayal.

Mientras que Castro ha venido mostrando una serie de respaldos vinculados mayormente al ala dirigentes cercanos al "albertismo" a raíz de su cercanía con el canciller, Santiago Cafiero; el excandidato a intendente, Franco La Porta, busca traccionar sus años de experiencia en la gestión provincial y su actual puesto de número 2 en el ministerio de Obras Públicas bonaerense en manos de Leo Nardini

Leé también: Max Perkins: quién es el exfuncionario de De la Torre con el que Larreta buscará arrebatarle San Miguel

En este marco, Perez buscó respaldo en el sector gremial y hoy consiguió una foto clave con el apoyo de Palazzo y La Bancaria. Las candidaturas definitivas del FDT a nivel nacional y bonaerense, terminará de concretar las terminales de respaldos de cada uno de los aspirantes a enfrentar a Jaime Méndez.