JOSÉ C. PAZ
  • 15/03/2023

Ishii y otra muestra de respaldo a Alberto Fernández: lo visitó en Olivos tras su breve internación

La interna del Frente de Todos en la discusión del próximo candidato o candidata presidencial también se juega en el conurbano. Mientras algunos intendentes respaldan una nueva candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, otros hacen lo propio con Alberto Fernández. En este último lote esta a la cabeza, sin lugar a dudas, Mario Ishii.

El jefe comunal de José C. Paz volvió a mostrarse junto al Presidente. Este miércoles lo visitó en Olivos luego de la breve internación a raíz de un dolor agudo por una hernia lumbar.Se trata de una muestra más de respaldo del alcalde a la posibilidad de que Alberto Fernández se presente para un nuevo mandato

"Dialogamos sobre el compromiso y la esperanza de una #ArgentinadePie. Desde José C. Paz le deseamos una pronta recuperación", expresó el intendente desde sus redes sociales.

Días atrás, el 8 de marzo, pareció dar otra muestra más de apoyo a la estrategia electoral del albertismo luego de recibir en el distrito a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, a quien se menciona fuertemente como la posible candidata a gobernadora de ese sector del FDT en una virtual PASO con Axel Kicillof, que irá por la reelección.

Por su parte, Ishii, a pesar de que no fue del todo claro en la reciente apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante sobre su futuro político, es una certeza que es el único que garantizaría un triunfo con holgura.