VICENTE LÓPEZ
  • 10/02/2023

"Hacen marketing con el ambiente": el FDT le solicitó a Soledad Martínez información por la construcción de un puente

En la mañana de este viernes, el bloque de concejales y legisladoras del Frente de Todos de Vicente López se presentaron en la Municipalidad para presentar un pedido formal de Acceso a la Información Pública por la construcción de un puente de hormigón que alteraría el medioambiente del distrito.

"Presentamos un Pedido de Acceso a la Información Pública por la construcción de un puente de hormigón que altera la flora y fauna del Arroyo Raggio", replicaron e informaron de igual manera todos los dirigentes opositores presentes en sus redes sociales.

"Desde hace doce años Jorge Macri, y ahora Soledad Martínez hacen marketing con el ambiente sin tomar conciencia de la importancia del cuidado de nuestra casa común", añadieron.

Leé también: Martínez, candidata del PRO en "Soledad": recibió a De la Torre y amplía la red de respaldos para retener Vicente López

Estuvieron presentes la diputada nacional, Natalia Souto; la senadora bonaerense, Sofía Vannelli; y los ediles Joaquín Noya, Julieta Martínez Molto, Roberto Pace, Julio Ceresa y Lucas Boyanovsky. El pedido también fue acompañado por las concejalas restantes: Laura Braiza y Erica Pereyra