ITUZAINGÓ
  • 24/03/2023

Facundo Manes en Ituzaingó: Brizuela y otro respaldo de peso de la UCR a su candidatura a intendente

La campaña no se detiene en Ituzaingó y los referentes de los principales candidato de Juntos por el Cambio se muestran con las figuras políticas de nivel nacional y bonaerense constantemente. El jueves, el diputado nacional y posible candidato a la presidencia por la UCR, Facundo Manes, visitó el distrito y realizó actividades con el referente local, Pablo Brizuela.

Brizuela es el candidato que tiene el radicalismo en el territorio y junto al neurólogo y el legislador nacional oriundo de San Fernando, Sebastián Salvador, se dedicaron a caminar y dialogar con vecinos de algunos de los sectores más postergados.

"Conoció a Pelu y el trabajo que hace en el merendero. Visitamos a Pepo, profe de educación fisica que entrena a chicos y chicas del barrio en diferentes categorias de futbol", escribió el referente local a través de sus redes sociales.

La visita de Manes es otro espaldarazo más para Brizuela y su candidatura a jefe comunal. Un mes atrás había recibido al precandidato a gobernador y titular de la UCR bonaerense, Maxi Abad, los legisladores provinciales Alejandra Lordén Ariel Bordaisco y, nuevamente, al diputado nacional, Salvador. También había sido de la partida la concejal María Eugenia Sanguina

Dentro de la interna local de Juntos también se anotan los concejales Gastón Di Castelnuovo (ligado al armado de Larreta y Santilli) y Silvina Valdevenito (responde a Patricia Bullrich).