TIGRE
  • 26/10/2022

Espert visita San Fernando y Tigre para impulsar a los referentes liberales Cornejo, Harenford y Cervetto

El doctor en economía y diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert visitará este jueves los distritos bonaerenses de San Fernando y Tigre. Durante la recorrida será acompañado por el referente de San Fernando Martín Cornejo (UCEDE) y de Tigre Daniel Harenford (UCEDE) y José Cervetto (Avanza Libertad).

"Este jueves voy a estar en San Fernando y Tigre para recorrer las calles junto a nuestro equipo de Avanza Libertad. Participaré de reuniones con vecinos y charlaré con los comerciantes de la zona", dijo Espert.

Espert llegará a las 11 y realizará una recorrida por el centro comercial 5 Esquinas junto al equipo de Avanza Libertad.

Leé también El "libertario" Cervetto se lanza en Tigre y critica a la casta: "Los políticos entran en quiebra y se van como millonarios"

A las 12, participará de la inauguración del local partidario UCEDE / Avanza Libertad San Fernando, ubicado en Las Piedras 1904, donde dará un pequeño discurso y charlará con los presentes.

Luego, a las 14.15, visitará la ONG "Las Tunas" para conocer la labor que realiza. En la tarde, a las 16, tomará un cafe con simpatizantes y el equipo de Avanza Libertad en el restaurante "El Patio" y más tarde comenzará a recorrer el Centro Comercial Don Torcuato.

Leé también Desde Vicente López, los concejales Mariño y Darchéz respaldaron la candidatura a gobernador de Espert

Por último, a las 19 encabezará un acto en "Rivera Park", junto a Juan Jose Cervetto ante militantes, empresarios y comerciantes para brindar una charla a modo de dar comienzo a su campaña electoral.