MERLO
  • 16/11/2022

Envalentonado para el 2023, Zencich recibió en Merlo a Santilli y Larreta

David Zencich es uno de los referentes del Pro en el conurbano más mimado dentro del armado político de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para la provincia de Buenos Aires. Frecuentemente recibe la visita o se reúne con el Jefe Porteño y el Diputado Nacional. Incluso, tan valorado está en las principales esferas del poder amarillo que el fin de semana asistió al casamiento de Jorge Macri. 

Este jueves volvió a tener un mimo: Larreta y Santilli visitaron Merlo y Junto a Zencich, quien hizo las veces de anfitrión, recorrieron el distrito y hablaron con comerciantes y vecinos. 

"Caminaron por el centro comercial de Merlo Norte, recorrieron el túnel que atraviesa la estación de trenes, visitaron a comerciantes de la avenida Libertador, se acercaron hasta el palacio municipal y terminaron la recorrida reuniéndose con vecinos en un restaurant céntrico", detallaron voceros del presidente del bloque de Juntos en el Concejo Deliberante de Merlo. 

Durante las actividades, el concejal recibió un fuerte respaldo de Larreta. "Con Zencich vamos a cambiar Merlo para siempre. Se terminó", aseguró el Jefe Porteño. 

"No vamos a bajar los brazos. Acá estamos juntos para dejar atrás estos años de desidia de Menéndez y conducir los destinos de Merlo, porque cuando ustedes (los vecinos) se ponen de pie, el cambio es imparable", cerró Zencich. .