MERLO
  • 19/10/2022

De recorrida por Merlo, Santilli volvió a reivindicar a Zencich: "Es el cambio que los vecinos se merecen"

"El cambio que los vecinos se merecen", de esa manera, el precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, volvió a reivindicar al principal referente del Pro en Merlo, David Zencich. 

En una jornada de diversas actividades, el diputado nacional y el concejal de Juntos recorrieron el municipio del Oeste, donde se reunieron con varios vecinos. 

Primero visitaron las obras del hospital Mariano Acosta y luego mantuvieron un encuentro con un centenar de vecinos en un bar tradicional de Padua, Piccolo. Allí, Zencich, Santilli y los vecinos dialogaron fundamentalmente de la seguridad, que se repite como el tópico principal de las preocupaciones bonaerenses. 

"Kicillof empeoró todos los problemas de la provincia, principalmente la inseguridad y la desatención en materia de salud pública", enfatizó Santilli. 

Por su parte, David Zencich afirmó: "Vamos a dar las peleas que sean necesarias para rescatar a Merlo del abandono en que lo han metido". Y concluyó: "Acá estamos. No están solos. Si estamos juntos, el cambio es imparable". 

De esta manera, pensando en 2023, el concejal sigue fortaleciendo el respaldo político del espacio de Horacio Rodríguez Larreta,