
Durísima crítica del diputado massista Eslaiman a Kicillof: "Basta de mentiras, me tiene las pelotas por el suelo inventando"
El diputado provincial del massismo Rubén Eslaiman arremetió en duros términos contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y le puso la firma a un nuevo capítulo de la feroz interna que atraviesa el peronismo. "Basta de mentiras, me tiene las pelotas por el suelo inventando... todo tiene un límite", dijo.
El sanmartinense Eslaiman acusó a Kicillof de montar una 'fábula' para culpar a la Legislatura por bloquear leyes como el presupuesto y la ley impositiva y aseguró que "critica a Javier Milei, pero están gobernando como él". "Me pudrió, y hago cargo de las malas negociaciones, y de que no se apruebe la ley de leyes, no solo al gobernador, sino también al ministro de economía Pablo López, a la secretaria general Agustina Vila y al ministro de Gobierno Carlos Bianco; a ese entorno que tiene el gobernador".
"No tenemos ningún problema en votarle el presupuesto, que lo mande. Y si no quiere mandar la impositiva, que no la mande, pero que mande el presupuesto", advirtió.
En esa línea, le envió un duro mensaje a kicillofismo por su vínculo con la Legislatura: "No nos van a llevar a patadas en el culo con proyectos que se les ocurren a ellos cuando están al pedo". 'Estoy podrido de que se estigmatice a la Legislatura, diciendo que somos los que ponemos palos en la rueda. Somos 37 diputados que durante estos cinco años y medio que lleva en el gobierno Axel Kicillof le votamos todo, todo", subrayó el legislador en diálogo con Provincia Noticias.