CONURBANO
  • 11/03/2023

Desde Tigre y con la presencia de Pitrola, la izquierda presentó a sus candidatos de la Primera Sección

El viernes por la tarde, en Tigre y en el marco de las recorridas que está realizando como precandidato a gobernador bonaerense por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, Néstor Pitrola, acompañó la presentación de los precandidatos de la Primera Sección Electoral.

La izquierda busca realizar una elección similar o mejor a la del 2021, donde logró el batacazo de colar representantes en algunos Concejos Deliberantes de municipios del conurbano.

Tal fueron los casos de Sandra Becerra en José C. Paz, Falvia Tesone en Merlo, Lorena Pereira en Moreno, Jorgelina Esteche en Morón y Juan Romero en La Matanza.

En ese contexto, fueron presentados Florencia Sarmiento de San Martín; Daniel Sierra de San Miguel; Becerra y Héctor José Hinajosa por José C. Paz; Yésica Suárez por Malvinas Argentinas; Ezequiel Olivera de Campana; el delegado sindical de Siderca Miguel Díaz por Zárate, Nieves Murphy y Ricardo Goncálvez por Escobar; Axel Weyrauch Siegrist por San Isidro; y el docente y referente de la agrupación Tribuna Docente Ramiro Tissera y Daniela Servían por Tigre.