JOSÉ C. PAZ
  • 03/11/2022

Daniela Grana recibió a Javier Iguacel y volvió a encender la interna del "bullrichismo" de José C. Paz

La interna de la interna. Ese es el fenómeno que transita por estos días el PRO y Juntos por el Cambio en José C. Paz. A las ya mencionadas alternativas que quieren competirle a Ezequiel Pazos, el principal dirigente de la oposición local, se le sumó la creación de dos facciones distritales que apoyan la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

En ese marco, el pasado jueves la concejal JxC, Daniela Grana, recibió al intendente de Capitán Sarmiento y uno de los precandidatos a gobernador del espacio, Javier Iguacel

Fue en el marco del lanzamiento de La Provincial, "un espacio cívico político que busca integrar a vecinos que quieren cambiar la realidad de sus distritos", según indicó la propia Grana en diálogo con Conurbano Político.

También estuvo presente la referente provincial Patricia Vázquez y durante un encuentro con vecinos dialogaron sobre las problemáticas que tiene el distrito.

Durante la reunión, sin rodeos, Iguacel arengó a Grana y dijo que "va a ser la próxima intendenta de José C. Paz". La edil había participado la semana pasada de un encuentro de dirigentes y referentes de la Primera Sección encabezada por Bullrich, Joaquín De la Torre e Iguacel, entre otros.

En paralelo, como informó este portal, la facción que propone como candidato a jefe comunal a 'Tony' Ontiveros lanzaba la "Mesa Patricia 2023".