SAN ISIDRO
  • 23/06/2022

Con Lamonega, Miño y Pacheco, Katopodis recorrió San Isidro y le dio un espaldarazo al PJ local

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió junto a la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en San Isidro, Milena Lamonega; la directora Nacional de ENACOM, Florencia Pacheco, referente del espacio político de Santiago Cafiero; y a la excandidata a intendenta local y secretaria de Estado, Fernanda Miño; los trabajos realizados con inversión del gobierno nacional en la localidad de Martínez y otros lugares del distrito.

La recorrida sirvió para darle un espaldarazo al peronismo local en un bastión que le es históricamente esquivo. Además de exhibir a los potenciales candidatos también puso de relieve que las obras en el distrito son financiadas con dinero del gobierno nacional


Leé también: Milena Lamonega criticó la rendición de cuentas de Posse: "Decimos no al ajuste y no al recorte"


Durante la recorrida dialogaron sobre las problemáticas que preocupan a la comunidad local y las futuras acciones a desarrollar en el distrito para mejorar la calidad de vida los vecinos.


Leé también: Benjamín Williams defendió la rendición de cuentas 2021 ante las críticas del Frente de Todos


 

Asimismo también se abordaron diversas cuestiones de la agenda política nacional y local poniendo en valor la "necesidad de un marco de unidad y diversidad, para profundizar en San Isidro las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional del Presidente Alberto Fernandez".

Más tarde el ministro Katopodis participó de un plenario abierto en la sede del PJ local donde intercambió ideas con la militancia.