SAN MIGUEL
  • 11/05/2023

Con fuerte respaldo gremial, Javier Perez mostró músculo político de cara a la interna del FDT en San Miguel

La interna del peronismo opositor en San Miguel se mantiene viva y, en ese marco, el concejal y gremialista de La Bancaria, Javier Perez, realizó una reunión en la que recibió el respaldo de varios sindicatos y algunos espacios políticos en su carrera -previo a una PASO- por ser el candidato a intendente del FDT.

Perez busca erigirse como el dirigente de la renovación del peronismo opositor en San Miguel, por fuera de las ofertas electorales que plantean tanto su par de bancada y titular del PJ local, Juanjo Castro, y el excandidato a intendente, Franco La Porta, a través del concejal Cristian Mayal

A través de sus redes sociales, apuntó también contra el tándem político de Joaquín De la Torre y Jaime Méndez: "Coincidimos que Cristina es la única esperanza que tiene nuestro Pueblo. Y que en San Miguel, hay que militar de sol a sol para que vuelva el Peronismo y se acabe el nepotismo".

Además de los encuentros de puro tinte político, Perez viene realizando numerosas recorridas por los distintos barrios del distrito y, en su mayoría, encuentros mano a mano con vecinos con el objetivo de conocer las problemáticas actuales que los aquejan y, por ende, las falencias de la gestión municipal.

Leé también: Con múltiples obras de asfaltado, Jaime Méndez pavimenta su camino en busca de la reelección

En tanto, los gremios que estuvieron presentes en la reunión del miércoles en respaldo a su proyecto político, fueron la UOM, Papeleros, UOCRA, Unión Ferroviaria, Señaleros, Municipales, La Bancaria y SADOP.