JOSÉ C. PAZ
  • 18/04/2023

Con el foco en la inseguridad, Pazos se reunió con concejales de JxC para analizar proyectos

El referente del PRO en José C. Paz, Ezequiel Pazos, se mueve con el traje de candidato y, en ese contexto, se reunió con un grupo de concejales que integran el bloque de Juntos por el Cambio con el objetivo de tratar distintos proyectos vinculados a la seguridad en el distrito.

Leé también: ¿Se queda o se va?: versiones cruzadas sobre el futuro electoral de Mario Ishii en José C. Paz

Del encuentro con el dirigente local que responde a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli participaron ediles que responden a las tres principales terminales políticas de la coalición: Alexis Livora (presidente del bloque), Susana Ulloa y Daniel Teseira, del PRO; Haroldo Villafranca, de la UCR; y Fabricio Cheiro, de la Coalición Cívica - Ari.

'En cada barrio donde vamos los vecinos nos plantean los problemas de inseguridad que atraviesan. Por eso estamos trabajando en la elaboración de un proyecto integral que incluye la colocación de más cámaras de seguridad, mejorar el centro de monitoreo y el uso de la tecnología para controlar los vehículos que circulan por el distrito", expresó Pazos.

Leé también: El 'bullrichismo' disputa su interna en José C. Paz a la espera de la definición del candidato a gobernador

"Además, estamos estudiando la implementación de un sistema que le permita al vecino realizar la denuncia de manera inmediata", añadió el candidato a jefe comunal.

"Estamos preocupados por el aumento de la inseguridad, junto a Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta estamos tomando cartas en el asunto. Estamos convencidos que juntos vamos a mejorar los problemas de los vecinos" concluyó Pazos.