TIGRE
  • 13/03/2023

Cernadas exigió frenar la construcción de la alcaidía en el Dique Luján e impulsó una alternativa en otra zona

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre y precandidato a intendente de Juntos, Segundo Cernadas, pronunció públicamente su oposición con la construcción de una alcaldía en la localidad de Dique Luján. "Son necesarias más cárceles, pero no deben molestar a los vecinos", sostuvo. 

Cernadas consideró que es una "pésima idea poner una alcaldía en Dique Luján' y reclamó no perjudicar a los vecinos. "A los delincuentes los queremos presos en cárceles más seguras y que no molesten a los vecinos. Con nuestro equipo ya propusimos una solución. No es tan difícil", manifestó.

Leé también Cernadas acusó a Kicillof de buscar adoctrinar a los estudiantes con contenidos K: "Está solo preocupado en bajarles línea política"

En esa línea, Cernadas lanzó una iniciativa con firmas para frenar la construcción de la Alcaidía en Tigre: "La necesidad de encerrar a los delincuentes no tiene que perjudicar a los demás", manifestó. 

Leé también Fuerte respaldo de la CGT Zona Norte a la precandidatura de Malena Galmarini: "Significa volver a soñar con el Tigre que supimos construir con Massa"

Desde la oposición manifestaron que empezaron tratativas para que la alcaldía sea instalada en el relleno sanitario de Ceamse localizado en el distrito. Aseguraron que Tigre debe sumarse al funcionamiento del instituto penitenciario que funciona en los predios del Ceamse de San Martín y San Isidro, donde se planea un polo judicial planea con penitenciaria.